Tu nutricionista

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Paula Cortés | Nutricionista y Dietista.

Soy graduada en ciencia de los alimentos y diplomada en nutrición humana. Mi especialidad es la educación nutricional y las recetas saludables para niños y adultos.

Puedes pedir tu cita presencial en Valencia y Cheste: paulacorsan@gmail.com

Si no estamos en la misma ciudad o no tienes tiempo, no importa. Hago asesoría nutricional a distancia, el método es muy sencillo, escríbeme y te lo cuento 🙂

Colegiada CV00720

 

calle de la florista 47

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18 Comments

    1. Hola Marcela
      Para un peso de 75 kilogramos y una talla de 1,55 metros, tu IMC (índice de masa corporal) es: 31,22
      Esto quiere decir que te encuentras en el grupo de Obesidad de tipo I.
      La obesidad de tipo III (mórbida) es para un IMC de 40-49,9
      Saludos

      Responder

    1. Hola Alejandra
      Esta dieta no es personalizada, seguramente estas no sean tus necesidades nutricionales ya que es una dieta muy general. Además tampoco especifica claramente las cantidades y puede dar lugar a confusión. Te recomiendo que consultes con un nutricionista profesional si te preocupa tu peso.

      Responder

    1. Hola Joaquin
      Para un peso de 53Kg y una altura de 1.70 tu IMC (índice de masa corporal) es de 18.34 esto quiere decir que sí estas por debajo de tu peso recomendado. Aun así quizás no sea necesario aumentar de peso ya que estás casi dentro del límite. Siempre fuiste así de delgado? Te encuentras más cansado últimamente? Puede que un análisis de sangre te ayude, si todo está correcto no tienes de que preocuparte.
      Saludos

      Responder

    1. Hola Sonia
      La dieta que mencionas no es una dieta como tal, por lo que he podido comprobar, son unas recomendaciones para mantener el cerebro y el sistema nervioso en general sano.
      En un principio los tips que aparecen están muy relacionados con una dieta sana y variada, como las que recomendamos los nutricionistas.
      La única diferencia es que hace más hincapié en alimentos ricos en Omega 3, un ácido graso esencial para nuestro organismo. Aún así no difiere mucho de una dieta sana por lo que no veo inconveniente en que sigas estas recomendaciones siempre que no excedas el consumo de estas grasas y lo equilibres con el resto de nutrientes.
      Si te interesan los consejos nutricionales puedes visitar nuestra página de facebook o de twitter
      https://www.facebook.com/monocomebananatunutricionista?fref=ts
      Espero haberte ayudado
      Saludos 🙂

      Responder

  1. Hola, tengo 16 años y hace casi 3 práctico Taekwon-Do, cuando tenía 13 años quise bajar de peso comiendo sano y media 1,59 y pesaba 50kg, hoy en día mido 1,62 y peso 55 kg, me gustaría saber porque subí tanto de peso aún así comiendo sano y realizando ejercicio (también hago bicicleta fija y rutinas) cómo podría bajarlos de nuevo? energía

    Responder

    1. Hola Micaela
      Tanto cuando tenías 13 como ahora con 16, estás dentro de tu peso normal.
      Tu IMC (Índice de Masa Corporal) en ambos caso refleja un normopeso o peso adecuado.
      Es normal que ahora peses algo más dado que has crecido y estás desarrollándote.
      Sigue practicando deporte y alimentándote de forma correcta y no tendrás ningún problema de peso.
      Saludos

      Responder

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