¿Bikinis y Trikinis preparados? #MomentoBienestar

unnamed

¡¡Tranquilos y tranquilas, sí, ha llegado el verano y nos ha pillado con la operación bikini o trikini en la agenda apuntada en rojo, subrayada y sin empezarla!!

Tranqui…

Es el problema de las dietas milagro, de querer adelgazar porque llega un periodo del año. Siempre desde este blog os aconsejamos una dieta equilibrada, durante todo el año y de este modo, os será mucho más sencillo bajar un par de kilos si es lo que queréis. Hidratación, ejercicio y cómo no, alimentos sanos.

¿Qué como en Verano?

De cara al verano, lo mejor es proporcionarnos una dieta ligera y muy alta en hidratación. Durante vacaciones y viajes, será estupendo preparar comidas ligeras para viajar, para ir a la playa o  hacer excursiones… de esta forma además de cuidarnos y no consumir grasas saturadas ahorraremos, ¡sí señor! comer sano y ahorrar es posible porque todo depende de la organización.

Me encantan las ensaladas pero…muero por un bocadillo cuando llega la noche.

No sufras, no debes pasar hambre. Puedes comer un un bocadillo, si pasado el día, tienes ganas y has comido bien durante la jornada. Lo importante es que las comidas sean equilibradas y que los productos sean de primera calidad.

Por ejemplo, el bacon de pavo ElPozo BienStar, con un 70 % menos de grasa, es un alimento perfecto para incluir dentro de una alimentación sana, variada y equilibrada con todo el sabor de un gran bacon. Tú, tus hijos o tu madre,  podrán disfrutar de todo el sabor del bacon pero cuidándose, ya que el Bacon de Pavo ElPozo BienStar tiene un alto contenido de proteínas que son necesarias para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Por si no lo sabías obtuvo el premio al alimento más eficaz y consumo más Inteligente*.

El Bacon de Pavo ElPozo BienStar tiene un alto contenido de proteínas que contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular. El colesterol es uno de los principales riesgos cardiovasculares. Una alimentación sana, variada y equilibrada es fundamental para mantener los niveles de colesterol por debajo de 200 mg/dL como os decíamos, ¡¡no solo de Bacon vive el hombre!! Pero puedes consumir todo tipo de alimentos siempre equilibradamente. Y si quieres consumir Bacon este es el mejor, porque tiene el mismo sabor y un 70% menos de grasas. Incluye en tus sandwich veraniegos, hamburguesas o en tus desayunos, todo el sabor que te mereces y cuida tu corazón.

*Monocomebanana Consejo:

Disfruta del sol, del verano, del descanso y de la comida, no hay nada mejor para pasar unos días donde más te guste y desconectar de tu día a día. No abuses del alcohol, no olvides hacer un poco de ejercicio y dormir durante 8 horas seguidas todos los días que puedas.

Oh lalá amigos disfrutar de vuestro #MomentoBienestar🙂

*Premios Clara 2013

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Esta entrada fue publicada en Gastro FRIKI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s