Recetas para volver a la rutina de tu dieta

Ya han pasado las navidades y algunos respirareis hondo aliviados y quizás desabrochando algún botón del pantalón. Sí, lo normal es engordar entorno a los 2 kilos durante estas vacaciones y es que variar la dieta, comidas calóricas y el azúcar al final nos producen un cambio fundamental en nuestra dieta rutinaria.

Vamos a hacértelo más sencillo, con recetas para volver a tu dieta normal, perder esos kilos y mantener tu ritmo de comidas habitual. Y no hablamos de comer solo ensaladas. ¿Sabías que el 66% de los españoles come casi 4 bocadillos a la semana? Un bocadillo puede estar dentro de tu rutina semanal de comidas. Un ingrediente genial para estos bocadillos es el queso en lonchas, aporta calcio, fósforo y sabor.

Imagen Pack Suaves Lonchas BdA

¿Comer o dar bocadillos a los tuyos es descuidar su alimentación? 

Burgo de Arias lanza ahora Burgo de Arias Suaves Lonchas: Lonchas únicas en el mercado muy suaves, muy frescas y muy cremosas. Cómo todos los productos de Burgo de Arias, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no tienen conservantes ni colorantes. ¿Tu Sandwicheas? Sandwichea es defender la originalidad y la creatividad en la cocina. Se pueden preparar recetas sanas, ricas y divertidas para comer fuera de casa. #sandwichea 

RECETA SANDWICH DE POLLO

Cremoso y ligero sándwich de pollo acompañado de frescos canónigos, tiernas Suaves Lonchas Burgo de Arias y una salsa especial de mostaza y mayonesa, te ayudarán a empezar la semana con mucha energía, y ¡en menos de 15 minutos!

2

¡IDEA!: Mezcla en un bol la mayonesa y la mostaza y unta las dos caras del pan. Pon una Suave Loncha, seguido del pollo al gusto, a la plancha o frito, y una segunda loncha para que se funda lentamente. Por último, añade los canónigos y ¡voilà!

RECETA CLUB SANDWICH

¡Todo un clásico!: Tiras de pollo a la plancha, el crujiente bacon, las frescas hojas de lechuga rizada, sus rodajitas de tomate, el jamón de york y la cremosidad de las Suaves Lonchas hacen de este sándwich, una receta muy especial para disfrutar a cualquier hora del día. Sencillamente… ¡delicioso!

cabecera_1

Cocina a la plancha el pollo, las tiras de bacon y resérvalas. Tuesta las rebanadas de pan con un poco de mantequilla hasta que se doren. Cuando el pan se enfríe, unta cada rebanada con un poco de mayonesa. Comienza montando el sándwich con el jamón york y las Suaves Lonchas Burgo de Arias, seguido de otra tostada de pan, lechuga rizada y unas rodajas de tomate. Coloca una nueva rebanada de pan con los filetitos de pollo y el bacon, entre dos Suaves Lonchas Burgo de Arias.

Si esto fuera poco, os recomendamos una receta para vuestras cenas ligeras y muy nutritivas:

RECETA DE VERDURAS BALSÁMICAS

Lava, corta los pimientos y ásalos en el horno junto a las rodajas de calabacín  a 200 ° durante 20 minutos. Retira la piel de los pimientos. Coloca todas las verduras en una fuente y añade un generoso chorro de crema de vinagre balsámico. Deja que se enfríen y mézclalas suavemente para que se impregnen bien con la crema balsámica.  Abre la barra de pan y dispón las Suaves Lonchas Burgo de Arias. Extiende los pimientos, el calabacín, la rúcula y cúbrelas con otra capa de Suaves Lonchas. Aparte de darte suavidad a tu sándwich, evitará que la humedad de los vegetales ablanden el pan, manteniéndolo muy crujiente. ¡Delicioso!

Ingredientes

recetas burgo de arias

Esperamos que os sirvan de inspiración, si tienes dudas o ideas de nuevas recetas no dudes en compartirlas con nosotros a través de nuestras redes sociales.
¡Buen provecho!

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Esta entrada fue publicada en recetas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s