Nueva York para comilones: Parte 1

Vuelta al cole, y a volver a soñar en las vacaciones…si, eso nos ha pasado a nosotros, así que nos hemos puesto a bucear en nuestros archivos y no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros uno de los grandes destinos del invierno y de la vida: Nueva York.

NY no solo es la ciudad que nunca duerme, sino también, la que nunca termina de hacer la digestión. Si no regresas con un par de kilos de más, es porque lo habéis compensado con caminatas de 12 horas. Si estás planeando tus vacaciones de invierno y no lo tienes claro, quizás con estos consejos, se te aclaren las ideas o te entren ganas de cenar🙂 ambas sean bienvenidas!

Os dejamos aquí una selección de lugares de todo tipo, para disfrutar de la ciudad y de la comida, de una forma diferente.

Nueva York para comilones: Parte 1

1 Mercadillo gastronómico en Williamsburg:  Smorgasburg

En el barrio de Alcapone y de los barbudos hipsters, encontrarás este mercado con unas vistas increíbles. Mucho producto orgánico a buen precio. Podrás pasar el día allí si hace bueno comiendo, jugando, asistiendo a alguna charla, alguna firma de libros, conciertos y juegos.

2-Chinatowm y Litlle Italy.

No hay que explicar nada, déjate llevar y piérdete entre dos culturas totalmente diferentes separadas por una calle. tiene su gracia comerse un Bel piato di pasta a tantos kilómetros de distancia, teniéndolo nosotros, a una hora escasa, ¿no creeís?

Tradicional Italo-Americano: Spaguetti con Albóndigas… de la mamma… claro.

3. Santo Brunch: Juliette, una joya en Brooklyn.

Un pequeño restaurante da los Brunch más famosos de la zona, nos costó que nos dieran mesa, pero la espera se hace con mimosa o bloddy mary, así se hace más feliz. El sitio tiene un regusto francés y un patio interior precioso. Probad todos los platos que podáis, si sois muchos, mejor así podéis compartir. Son abundantes y muy ricos. Es un sitios bonito, agradable y no excesivamente caro. 25-30 dólares

4. Al rico perrito caliente neoyorkino!

no hay sitios, el sitio es la ciudad. Hay puestos emblemáticos como los que están junto a Wall Street o en la puerta del Metropolitan. Pero cualquier lugar de perritos será una experiencia de película. Será un perrito más en vuestra vida, pero os sabrá a gloria!

No dejes de probar: Bocadillo de Pastrami y el Pollo frito. Dos grandes de USA.

Mono come Banana consejo: intenta no beber muchos refrescos durante tu estancia, los refrescos en EEUU contienen mucha más azúcar que en Europa, ya que nuestra alimentación se verá descompensada por unos días, intentemos que al menos, la glucosa no se nos suba por las nubes.

enjoy!

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Esta entrada fue publicada en Foodies y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s