Anís del Mono : #MarcasQelMONOama

Si lo piensas, la botella de Anís del Mono estaba ahí antes de que tu llegaras. Quién no ha ido a casa de los abuelos y ha visto la tradicional botella de Anís del Mono, esa que, por su perfil adiamantado, ya de por si sola es un elemento de decoración interesante. Es más, ¿quién no la ha utilizado como instrumento musical en Navidad?

ANIS

 

Pues bien, ahí donde la ves, navidad tras navidad, Anís del Mono tiene una larga historia: son casi 150 años de vida en la que se ha convertido en protagonista de obras de Picasso o Dalí, o incluso ha hecho cameos en películas como Donnie Brasco, junto a Johnny Deep. Todo un viaje vital que repasaremos de la mano del ilustrador Wearbeard, a través de un vídeo en el que conoceremos un montón de datos curiosos, como la errata en su etiqueta o su papel arraigado en la tradición navideña de este país. Si tienes dos minutos, dale al play y zambúllete en la increíble (y verdadera) historia de Anís del Mono.

Acerca de Chabe Rollán

♡ Art | blogger | events | #Foodie @monocomebanana | #CM | #SMO viajes, gastronomía y redes sociales
Esta entrada fue publicada en #BananaRules, Foodies, Gastro FRIKI y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s