Tu nutricionista Online: Legumbres

Seguimos compartiendo vuestras dudas en Tu Nutricionista Online para que os ayuden a todos. Queremos daros las gracias por la acogida. Recibimos una docena de consultas al día. La nutrición es importante para todos y eso nos lo hacéis llegar día a día con vuestras consultas. Os pediremos apoyo y que compartáis la página, un like, un Rt o un comentario en el blog, nos ayuda a seguir apoyando estas consultas y los post que solemos hacer sobre gastronomía y nutrición. Os recordamos nuestros servicios: Online y Offline

https://monocomebanana.wordpress.com/quieres-una-dieta/

Guisante legumbre 2

Hoy tenemos el gusto de contestar una duda sobre las grandes olvidadas en las dietas: Las Legumbres. Ahí va la pregunta que nos hacía L.

  • Buenas noches, estoy haciendo una dieta de 1500 calorías y ejercicio para bajar por a poco y lo llevo bastante bien pero tengo dos dudas que me gustaría que me ayudara. La primera es que me cuesta bastante cenar aunque sea ligera y lo q me apetece es muesli con leche desnatada además me ayuda a ir con regularidad al baño, ¿qué tal opción es?

    Y la segunda es la cantidad de granos de legumbres por ración y veces semanales. Me he liado un poco pero espero que se entienda. Muchas gracias

     

    Hola L

    La opción de cenar leche desnatada con muesli es muy buena idea, siempre que no comprometas el resto de ingestas y ello suponga que al final del día te falten nutrientes. Consulta con el nutricionista que preparó tu dieta. Las raciones recomendadas de legumbres a la semana son de 2 a 4 y cada ración debe pesar entre 60-80 g (peso en seco, sin cocer) Espero haber solucionado tus dudas. Mucha suerte y ánimo con tu dieta🙂

    bodegon legumbres web(1)

Para más consejos nutricionales también puedes seguirnos en
https://twitter.com/holanutricion

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Esta entrada fue publicada en Nutrición, nutricionista online y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

