Cook Flats (amigos y cenas)

Cookflat es una experiencia social y cultural a través de la gastronomía. Amigos y cenas, vayas donde vayas es posible. Los Anfitriones te recibirán en su casa particular para compartir contigo la degustación de sus platos más tradicionales, acompañados de una amigable charla alrededor de la mesa. ¿Qué hay mejor que eso para conocer un lugar, una cultura? (qué le pregunten sobre esto a mi amigo Álex Johnson)

1qqqe

En Cookflat los Anfitriones son de muy diversos orígenes, regiones, países, culturas y profesiones, por lo que podrás compartir esta experiencia con una maestra local que prepara platos autóctonos, con una veterinaria sarda y las recetas de su tierra, con un médico colombiano y sus delicias criollas, con un chef suizo, un ingeniero iraní o una enfermera taiwanesas, y tantos otros con los que conocerás la cultura y cocina de su país. También encontrarás Anfitriones que por sus vivencias, trayectoria, intereses o inquietudes ofrecen propuestas distintas, como la cocina vegana, vegetariana, de fusión, creativa o simplemente de otros lugares.

CookFlat  Gastronomia Social

La experiencia es fantástica para gente que sin salir de su ciudad quiere conocer la gastronomía y la cultura de personas originarias de otras regiones y países, y es excepcional para viajeros y turistas que quieren conocer la verdadera cocina local con gente nativa del lugar.

Seas un residente o un turista, Vive y Disfruta de la experiencia Cookflat!!

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Esta entrada fue publicada en Foodies, Gastro FRIKI, Spanish FOOD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s