¡Mamá, me imprimo una pizza!

Si, estáis leyendo bien el titular de este post. Las pizzas dentro de muy poco se imprimirán. Nada de comprar congeladas bases en el super para los más “pizzaiolos“, nada de llamar a telepizza, eso pertenecerá al paleolítico. ¿Qué harán entonces las Tortugas Ninja?

Imagen

La compañía Systems & Materials Research, ubicada en Austin (Texas – USA), ha recibido de la NASA la cantidad en calderilla de 125.00 $ para que invente la primera impresora de comida. Y van a empezar con algo tremendamente popular entre la población estadounidense: una pizza. Si, esto parece comida del futuro, y no solo lo parece, sino que lo es. ¿Recuerdas en Desafio total’, donde Marte aparecía lleno de gente de razas imposibles? Ellos serían los primeros en imprimirse una buena pizza doble pepperoni acompañados de Schwarzenegger.

Imagen

Mirando al futuro, la NASA busca la creación de este tipo de máquinas que nos permitan comer en atmósfera 0. Por otro lado, es la búsqueda de un nicho de mercado por explorar. Sin aún tener esa necesidad real, (más que para media docena de astronautas en el mundo),  la impresora de comida pretende ser la nueva tostadora, licuadora, batidora, termomix del futuro. Pero el prototipo de la NASA «cocinará», por ahora solamente pizza, hecha en tres capas: masa, pasta de tomate y una “capa proteínica” que puede contener leche o incluso insectos. Los hijos, de nuestros hijos de nuestros hijos, comerán pizza impresa. Jugarán con la mente a juegos estelares, se tele trasportarán al colegio y comprarán la información necesaria en micro-archivos para meterlos en su cerebro. Nosotros por ahora, nos quedamos con las pizzas de toda la vida, que reúnen todo lo mejor de la dieta mediterránea, en sus redondas formas.

Imagen

happy pizza!

Acerca de Chabe Rollán

♡ Art | blogger | events | #Foodie @monocomebanana | #CM | #SMO viajes, gastronomía y redes sociales
Esta entrada fue publicada en #BananaRules, Foodies, Gastro FRIKI y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s