Conoces Truvía ?

 

Truvía® es el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia. Este novedoso producto, llegó a España a finales de 2011 para iniciar una categoría completamente nueva para los consumidores que quieren un endulzante con 0 calorías pero con un dulzor de origen natural. El endulzante Truvía® tiene una forma cristalina y un sabor único que estará disponible en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara. La marca Truvía® ya es líder en el sector de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, con una cuota de mercado del 67% en Estados Unidos. Producido Cargill y distribuido en EEUU desde diciembre de 2008, Truvía® es el segundo endulzante de sobremesa del país.

Acerca de Azucarera

Azucarera forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de producción en España,  Reino Unido, China y seis  países de África. En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de variedades de azúcar y coproductos  derivados  de la caña y la remolacha azucarera.  Esta última procede del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. La misión de Azucarera es ofrecer al mercado una variada gama de azúcares y endulzantes de origen natural,  capaz de adaptarse a las distintas necesidades y perfiles de consumidor y que contribuyan al disfrute de su alimentación, de una forma equilibrada y placentera.

Recetas Truvía a Concurso

Truvía® puede utilizarse para endulzar cualquier postre, así como en bebidas, ensaladas, e incluso platos principales; en todos ellos tiene cabida como ingrediente, como podremos comprobar en el concurso Recetas felices, en el que serán los usuarios de Facebook los que cuenten la mejor forma de utilizar Truvía® en nuestra dieta diaria. Mediante una aplicación dentro de la red social, todo aquel que se haga fan de su página oficial podrá enviar una imagen y escribir la receta de su plato favorito, realizado siempre utilizando Truvía®. Habrá cuatro categorías distintas: ensalada, primer plato, bebida y postre; estando abierto el plazo entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre de 2012. Vota por la receta del Mono:  Banana split😀

Acerca de Paula Cortés Sánchez

Nutricionista, Ciencia de los Alimentos y Comilona a partes iguales. Paula Cortés Sanchez Google +
Galería | Esta entrada fue publicada en News, Nutrición. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conoces Truvía ?

  1. Pingback: ¿Cócteles light? | MONOCOMEBANANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s