La comida del futuro

Hace unos días celebrában los de GALLINA BLANCA el premio concedido por la UCAM por su participación en el Proyecto Henufood, el cual persigue mejorar la salud de las personas a través de la alimentación. Con esta distinción se reconoce al trabajo que realiza la Unidad de Nutrición y Salud de Gallina Blanca, quienes velan por mantener un óptimo perfil nutricional de sus productos.

Hoy comparten  con nosotros un fragmento del programa “Para todos” de La 2,Para todos La 2 – 02/07/12 el cual, además de contar con un interesante coloquio sobre salud y alimentación en el que participó la Directora de Comunicación de la marca Montse Carbó junto con Jaume Kulisevsky, Teresa Padró, y Javier Martínez Botas, abren las puertas de nuestra Unidad de Nutrición y Salud. La industría alimenticia busca sustitutivos a muchos alimentos o condimentos como la Sal, para mejorar nuestra alimentación o abaratar costes de la industria en un futuro.

Así pensábamos en las pelis como sería, la comida, la ropa, las casas y los cigarrillos del futuro:

O bien que todos los restaurantes serían Pizza Hut y solo se comerían pastillas de colores. Además, la única música del futuro sería la de los anuncios y las únicas hamburguesas comestibles en el inframundo… de rata!

Aunque no en todas imaginaron nuestra alimentación tan marciana, recordemos Regreso al Futuro donde la comida no había cambiado tanto como los monopatines o las gasolineras. O en Matrix donde nos dieron una clara explicación de la similitud al Pollo de tantos animales.

#BananaRules Disfruten de la comida del presente, comer 5 veces al día para prevenir enfermedades como: diabetes, hipertensión y otro tipo de enfermedades cardiovasculares.

About these ads

Acerca de Chabe Rollán

♡ Art | blogger | events | #Foodie @monocomebanana | #CM | #SMO viajes, gastronomía y redes sociales
Galería | Esta entrada fue publicada en #BananaRules, Foodies, Nutrición y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La comida del futuro

  1. Estimados Paula, Chabe y Rosalía,

    ¡Muchas gracias por dedicarnos este espacio en vuestro blog y por celebrar con nosotros este premio! Enhorabuena por vuestro trabajo por una buena alimentación.

    ¡Saludos!

    Gallina Blanca

  2. Gracias amigos, un verdadero placer

  3. Pingback: ¡Mamá, me imprimo una pizza! | MONOCOMEBANANA

  4. Pingback: Pizza Hut se adelanta al 2036 | MONOCOMEBANANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s